Fundavol entrega materiales para el mantenimiento del gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto

Con estos materiales comenzará el proceso de reparación y mantenimiento general de estas instalaciones deportivas, que funciona como sede de la disciplina del voleibol.

Entrega materiales Bertha Carrero

La Fundación de Apoyo al Voleibol (FUNDAVOL) entregó formalmente a la coordinación del Gimnasio de la Concordia, una serie de materiales para comenzar el proceso de reparación y mantenimiento general de estas instalaciones deportivas, que funciona como sede de la disciplina del voleibol.

Pinturas y sistema de luces led para la cancha principal

Los miembros de la directiva, que además integran el equipo Máster de Voleibol, Yognis Silva, Alberto Domínguez, Geovanni Linarez y José Israel González, entregaron a Miguel Cambero y Sarinet Marchan en represetnación de Fundela, la pintura y el sistema de luces led, para remodelar las áreas de la cancha principal y darle un mejor aspecto, previo a las competencias que se realizarán en lo que queda del año 2022, donde también estuvo presente el profesor Marco Tulio Gómez.

“Esta iniciativa de Fundavol ya tiene varios años, y no es más que el modesto aporte como club para que nuestra segunda casa tenga una mejor cara, y esté en óptimas condiciones para los campeonatos que aquí se realizan. Muchos jugadores del voleibol pasamos horas de nuestras vidas en este sagrado lugar, y es una obligación moral que ayudemos a preservarlo”, expresó el jugador Máster Yognis Silva, quien aprovecho para hacer un llamado a los diferentes clubes que hacen vida en el Gimnasio Bertha Carrero a imitar esta acción.

Miguel Cambero y Sarinet Marchan reciben los materiales por parte de los miembros de Fundavol

Por su parte, los responsables de las instalaciones de FUNDELA ubicadas en la avenida Libertador de Barquisimeto, manifestaron su satisfacción por este importante donativo que realiza Fundavol, dentro del marco de las alianzas estratégicas que se vienen concretando en el estado Lara, para que todos los clubes que utilizan las instalaciones deportivas contribuyan al mantenimiento y cuidado de las mismas.

“Sumar voluntades y afianzar alianzas entre el sector público y privado es parte de los objetivos trazados por el deporte regional. Recibimos muy motivados estos materiales que nos entrega Fundavol, y ya tenemos la confirmación de otros clubes que en los próximos días consignarán parte de los materiales que se necesitan para remozar la infraestructura del Bertha Carrero”, informó el ex director técnico de la Selección de Venezuela Miguel Cambero.

Se espera que para los próximos días, varios clubes registrados en las actividades ordinarias del Bertha Carrero se activen con este tipo de iniciativa, y así contar con todo el material para cambiarle la cara al gimnasio, además de instalar en la cancha principal un moderno sistema de luces led, previo al Hexagonal de Voleibol Máster Copa “Harry Gómez”, que se realizará el próximo sábado 15 de octubre en el techado de la Concordia.