Fundavol Atletas Unidos y Mercosur entregan dotación a la academia de voleibol menor “La Goajira” de Portuguesa (video)

La Academia de Voleibol menor “La Goajira” recibió una dotación de nuevos uniformes para continuar desarrollando en Acarigua-Araure la formación de jóvenes atletas en esta disciplina deportiva.

EQUIPO DE VOLEIBOL FUNDAVOL ATLETAS UNIDOS

En una alianza estratégica entre “Fundavol Atletas Unidos” y la empresa “Auto Partes Mercosur”, la Academia de Voleibol menor “La Goajira” recibió una dotación de nuevos uniformes para continuar desarrollando en Acarigua-Araure la formación de jóvenes atletas en esta disciplina deportiva.

El evento se cumplió durante el marco del Invitacional de Voleibol Máster que se realizó en el estado Portuguesa, entre el viernes 28 de abril y lunes 1 de mayo, donde el equipo femenino de Lara logró en primer lugar y los de Miranda se titularon campeones en la categoría masculino; mientras que las muchachas de Mérida alcanzaron el subcampeonato y los aguerridos jugadores de San Francisco (Zulia), conquistaron la medalla de plata.

Tras el desfile de los equipos participantes, la entonación del Himno Nacional, del deporte y del estado Portuguesa, el grupo de danzas interpretaron varios temas del repertorio venezolano, para luego dar paso a la entrega formal de los uniformes por parte de “Fundavol Atletas Unidos” y la empresa “Mercorsur”, lo cual se convirtió en un momento especial y emotivo, tanto para las integrantes de la Academia “La Goajira” como para sus familiares y todos los presente en el gimnasio “Wilbaldo Zabaleta” de Acarigua.

“En nombre de nuestros atletas del voleibol menor, de sus padres y representantes, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por este importante apoyo, que nos permitirá participar en futuros eventos de la mejor manera, como siempre lo hemos hecho. Gracias a Fundavol Atletas Unidos y a la Empresa Mercorsur por tomarnos en cuenta para esta dotación de uniformes”, expresó emocionado el director de la Academia, profesor José “Goyo” Ortega ante el público presente.

La Academia de Voleibol Menor “La Goajira” está integrada por 116 alumnas de las categorías Minivol, Infantil y Juvenil, funcionando desde el año 1996 en el estado Portuguesa, con una amplia trayectoria a nivel regional y nacional, donde siempre se ha destacado la disciplina, responsabilidad y mejor técnica de juego de sus integrantes.

“Asumimos el año pasado en la cancha “La Goajira”, el compromiso de dotar de uniformes a las niñas y jóvenes de esta academia, gracias a la alianza con la empresa privada “AutoPartes Mercorsur, que presidente nuestro amigo Rodolfo Tarazona. Hoy estamos cumpliendo la palabra, y sentimos una gran satisfacción al ver los rostros de alegría de las alumnas de la Academia que lidera el profesor Goyo”, al recibir el presente”, destacó el presidente de “Fundavol Atletas Unidos” José Israel González, acompañado del resto de los integrantes de esta organización deportiva.