FUNDAVOL Atletas Unidos acompañó jornada social en Casa Hogar “Mis Años de Vida”

Frank Rondón, mejor conocido como "El Torito" en Cabudare, es el representante de una pirueta por la vida, dio las gracias a todos los que se involucraron en esta actividad.

“Una Pirueta Por La Vida” e integrantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), encabezaron este viernes una jornada social en la Casa Hogar “Mis Años de Vida”, donde 38 adultos mayores se beneficiaron con entrega de alimentos, jornada médica y jornada de atención integral, acompañada por los atletas de FUNDAVOL Atletas Unidos.

Jhonny Silva, integrante de FUNDAVOL Atletas Unidos, recalcó la importancia de este tipo de actividades: “Piruetas por la vida hizo una alianza con nosotros y aquí estamos aportando un granito de arena en logística, pero también en acompañamiento. Para que sigamos creciendo y que haya muchas empresas que vengan a aportar“, expresó el jugador de voleibol.

Igualmente, recordó las palabras de Jorge Hernández, Presidente de Guaros de Lara, quien esta semana obsequió a esta organización los uniformes para la práctica del voleibol: “El hizo una acotación muy clara. Todos tenemos situaciones, pero las empresas pueden aportar un granito de arena para esta. Esto lo vamos a seguir haciendo como FUNDAVOL Atletas Unidos“, indicó Silva.

Frank Rondón, mejor conocido como “El Torito” en Cabudare, es el representante de una pirueta por la vida, dio las gracias a todos los que se involucraron en esta actividad: “Más de 38 abuelitos están siendo beneficiados. Trajimos los alimentos, también nos acompaña un grupo de estudiantes de medicina, fisioterapia, recreación, jornada integral con barberos y manicuristas. Nosotros somos un grupo de motorizados que nos dedicamos a hacer piruetas y jornadas sociales“, señaló.

La integrante de la (UCLA), Katherine Gil, acotó que este tipo de actividades son importantes en las casas hogares, puesto que los adultos mayores en este tipo de recintos, no cuentan con la atención médica constante como alguien que pueda tener la compañía de su familia.

Abuelos agradecidos

Divina esta jornada social realizada hoy. Se los agradezco porque uno tiene derecho de hacer algo. Nosotros estamos solos aquí y no tenemos con quien hablar. Ojalá vengan más jornada“, dijo Aida María Ervilla, integrante de esta casa hogar ubicada en el Barrio La Cruz de Barquisimeto.

Me parece muy buena. Lo que no sabía es que eran tantas cosas, estoy impresionado porque hay mucha actividad“, exclamó Naudy Meléndez, otro de los adultos mayores que habitan en esta fundación.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto