FUNDASEL sigue atendiendo solicitudes de los larenses

Felícita Rodríguez, una de las personas atendidas en las jornadas, expresó: “Aquí uno viene y recibe respuesta al problema".

La Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), continúa respondiendo a las peticiones emanadas en los sectores visitados por el gobernador Adolfo Pereira durante sus constantes recorridos.

“Nosotros como fundación social recibimos las solicitudes a través de cartas, llamadas telefónicas y redes sociales; en ese sentido, el equipo de trabajo ya constituido, lee y direcciona a los entes respectivos, y de alguna manera u otra respondemos con hechos las peticiones”, explicó Jaime Restrepo, Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social.

Mencionó que entre las peticiones más frecuentes están canastillas, colchones, andaderas, kits de aseo personal, mercado de alimentos, sillas de ruedas, andaderas y bastones, “todas las semanas estamos en
la calle otorgando soluciones, bien sea un caso especial en un hospital, vivienda o simplemente en la calle. Nuestro equipo no descansa, porque las solicitudes no se paralizan”, aseguró.

Actualización de Sistema Patria y constantes jornadas gratuitas en las sedes de Fundasel

Tomando en cuenta la atención integral para todas las edades, las oficinas de Fundasel ubicadas en el oeste, centro y este de la ciudad de Barquisimeto, desarrollan jornadas gratuitas dirigidas a la actualización del Sistema Patria, cortes de cabello, vacunación para las mascotas, desparasitación y control médico para todas las edades.

Felícita Rodríguez, una de las personas atendidas en las jornadas, expresó: “Aquí uno viene y recibe respuesta al problema, uno no se va sin atención; por eso queremos dar gracias al gobernador Adolfo Pereira por su equipo de trabajo que todos los días sale a la calle”, manifestó.

Entre tanto el licenciado Jaime Restrepo, informó que recientemente fueron atendidos 50 abuelos en la comunidad El Japón de la parroquia Catedral, con medicina general, despistaje de diabetes, toma de tensión arterial y cortes de cabello, “siempre estamos en algún lugar de Lara, con las actividades de Atención a las Victimas de la Guerra Económica, porque nuestra misión es trabajar para garantizar la felicidad y bienestar de nuestro pueblo”, finalizó.

Información de: Nota de Prensa