Fundación Municipal del Niño retoma atenciones

La alcaldesa Bolivariana de Iribarren, Teresa Linarez junto a la presidenta de la Fundación del Niño Municipal, María Teresa López, abrieron las instalaciones de la institución que atiende las necesidades de los niños de la jurisdicción, resaltando la importancia de la atención prioritaria a los niños.

Siguiendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien ha dado prioridad a los niños y niñas del país, destacando que son el futuro de la patria que son lo más grande que tiene Venezuela y hay que darlo todo por ellos y por ellas, la alcaldesa de Iribarren trabaja por amor y en función de ellos.

En ese sentido, la presidenta de la Fundación, resaltó que “en esta nueva fase atendimos aproximadamente 100 niños en consulta pediátrica y odontológica. Fue un día de esparcimiento y alegría para los pequeñines quienes disfrutaron de payasitas, pinta caritas, además de un rico desayuno, que fue preparado especialmente para ellos”. Pérez comentó que continuarían los programas sociales para beneficiar a los más necesitados de la entidad y se implementarán nuevos proyectos. “Seguiremos adelante con los programas de salud y ayudando a las familias Barquisimetanas, mejoraremos los
servicios que ofrecemos y quiero informar que si vamos a realizar el plan vacacional que tanto esperan los niños del municipio”, expresó.

La señora Mariely Sánchez quien visitaba por primera vez en la Fundación del Niño
Municipal, dijo estar agradecida por la atención que recibió su hijo, “Estoy encantada con la atención y buen servicio que ofrecen aquí, es primera vez que traigo a mi hijo a consulta aquí y me parece excelente, muchas gracias a la alcaldesa Teresa Linarez y la presidenta de la fundación”. Para finalizar, la presidenta de la Fundación del Niño hizo entrega de canastillas a dos madres, quienes están a pocos días de traer su hijos al mundo.

Información de: Nota de Prensa