Fundación del niño sigue entregando ayudas en Iribarren

Los lentes correctivos entregados servirán a los niños y niñas para tratar diferentes patologías oculares como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

Leer También: Se unen dos genios: Gustavo Dudamel forma parte de la nueva película de Steven Spielberg

La fundación del Niño (FDNI)realizó acto de entrega de ayudas en beneficio de los niños y mujeres embarazadas del municipio Iribarren.

La presidenta de la fundación del Niño (FDNI), Rosmary González de Reyes, expresó que: “Seguimos nosotros desde la fundación del niño haciendo actos de entrega para las solicitudes de ayuda que hemos recibido tanto en las comunidades como en las sedes d ela fundación del niño estamos hoy aquí entregando respuesta ya de todas esas solicitudes que hemos recibido” Indicó

Detalló que en este acto se hizo entrega de lentes correctivos para niños a través del programa “Lucero para mis ojos”, también aparatos ortopédicos, además de 50 canastillas para mujeres embarazadas y ayudas económicas.

Asimismo indicó que el programa de válvulas continua haciendo el trabajo constante dando respuesta a los niños del municipio “En este caso estamos haciendo una inversión de 44 mil 750 bolívares, una inversión muy importante para nuestros niños del municipio”.

Fundación del niño sigue entregando ayudas en Iribarren.

Noticias Barquisimeto.