Fundación del Niño sigue entregando ayudas en Barquisimeto

Los lentes correctivos entregados servirán a los niños y niñas para tratar diversas patologías oculares como miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Con una inversión de 15 mil millones de bolívares este miércoles la Fundación Municipal del Niño (FDNI) realizó una entrega de ayudas médicas a través del Plan “Lucero para mis Ojos con lentes correctivos” y aparatos ortópedicos, a un total de 70 chamos y chamas de las 10 parroquias de Iribarren.

Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI señaló que: “Estamos entregando hoy 70 lentes correctivos de los 150 previstos para este mes y también estamos apoyamos a unos pequeños con botas y aparatos ortópedicos; recordemos que cada par de lentes correctivos oscila por los 300 millones de bolívares y cada equipo ortopédico por los 700 millones, pero para eso está la gestión de nuestro Alcalde Luis Jonás al servicio del pueblo, no nos hemos detenido ni un día recibiendo las solicitudes que nos llegan a nuestra sede y que recibimos en los despliegues”.

Los lentes correctivos entregados servirán a los niños y niñas para tratar diversas patologías oculares como miopía, hipermetropía y astigmatismo, mientras que los equipos ortópedicos donados fueron férulas antiequinas, botas y plantillas.

MAMIS AGRADECIDAS

“Estamos felices con estos lentes que eran de gran necesidad para mi hija y que me era imposible costear pero que hoy gracias al sentido humano del Alcalde Luis Jonás y su esposa Roosmary, tenemos esta ayuda”, expresó Yubisay Bastidas de la parroquia Unión, mamá de Mariangely quien recibió hoy sus lentes correctivos.

Información de: Nota de Prensa