Fundación del Niño realizó jornada “Lucero Para mis ojos” para los niños de Iribarren

Rosmary González presidenta de la fundación del niño de la alcaldía del municipio Iribarren, en conjunto con el Alcalde Luis Jonás Reyes, llevaron a cabo jornada este viernes 20 de diciembre la cual llamaron “lucero para mis ojos”, para la entrega de lentes correctivos, donde fueron beneficiados más de 80 niños.

En el año 2019, la fundación logró metas trazadas, en atención social, atendieron a 23 mil niños del municipio, cubriendo sus necesidades en diversos ámbitos, como lo es en odontología, pediatría, oftalmología y demás, a su vez destacó que han atendido operaciones quirúrgicas.

Para finalizar este año decidieron realizar jornada para beneficiar a los niños con dificultades visuales, brindándole apoyo para que puedan desarrollarse en su día a día sin ningún problema, para que puedan asistir a las aulas de clases y favorecer su desarrollo y nutrirse de conocimientos.

La inversión realizada fue de  280 millones de bolívares a los niños del municipio.

González agregó “estas ayudas para nosotros son muy importantes porque confirmamos le estamos dando calidad de vida  los niños del municipio Iribarren”, a su vez añadió que a partir de hoy se organizará la entrega de juguetes para los niños de todas las parroquias de Iribarren.