Fundación del Niño Iribarren cumple 22 años de servicio

La Fundación del Niño de la Alcaldía del Municipio Iribarren cumplió 22 años de servicio y trabajo en favor de los niños, niñas y adolescentes con una atención de calidad a través de programas hechos con amor para cubrir el área de salud, educación, cultura y recreación.

“Es para mi un honor poder estar en este hermoso equipo de entrega , compromiso y amor. Agradecerle a nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores por su apoyo incondicional y a todo mi equipo por su gran amor para atender a nuestros niños, Iribarren cuenta con todo nuestro apoyo y protección”, dijo Roosmary de Reyes, presidenta de la FDNI.

Leer también: Alcaldía de Iribarren realiza entrega de financiamientos y dotaciones a comunas del municipio

Destacó que seguirán sumando esfuerzo para avanzar y cumplir con las metas y objetivos trazados para la atención infantil con programas hermosos como Lucero Para Mis Ojos para devolverle la visión a los pequeños, Huellas de Amor para apoyar con válvulas a los niños con hidrocefalia, dotación de los comedores comunales para una alimentación balanceada y seguirán con el apoyo con medicinas, consultas, exámenes de alto costo y operaciones, que permitan mejorar la calidad de vida de los guaritos y guaritas.

Nota de prensa