Fundación del Niño hace entrega de lentes correctivos a través del Plan “Lucero para mis ojos”

En el parque infantil Ravell, la presidenta de la Fundación Municipal del Niño, licenciada Roosmary González junto al alcalde Luis Jonás Reyes hicieron entrega de más de cien lentes correctivos a los niños y niñas del municipio Iribarren por el plan “Lucero para mis ojos” que hace juego de palabras con el plan.

Leer también: ¡Atención Hidrolara! Bote de aguas blancas afecta al Ambulatorio de la Ruezga Sur

En la actividad los niños cantaron villancicos y disfrutaban del parque Ravell que fue restaurado en el primer periodo del alcalde Luis Jonás, quien expresó su orgullo de que la actividad se realizara en ese parque.

“Estamos trabajando comprometidos con el sentir del pueblo y nos motiva el amor, sobretodo durante estas fechas” expresó el alcalde.

El plan cuenta con consultas oftalmologicas para los niños y también la asignación de sus respectivos lentes tras la evaluación visual.

Por otro lado Luis Jonás Reyes asegura que los equipos del plan “Cero Maleza” y los planes de iluminación se encuentran trabajando para comenzar el 2022 cumpliendo con todas las expectativas de los ciudadanos.