Fundación del niño del Municipio Iribarren entrego 120 canastillas a mujeres embarazadas

En horas de la mañana de este jueves en las instalaciones de la Fundación del Niño del Municipio Iribarren se estuvo realizando la entrega de 120 canastillas a las mujeres de la localidad con motivo de la semana del niño.

Las protagonistas de esta actividad fueron todas aquellas futuras madres y que junto a la Presidenta de la Fundación Roosmary de Reyes disfrutaron de este emotivo momento a través de la entrega de este presente, con el único fin de brindar un apoyo a todas aquellas jóvenes que se encuentran en la dulce espera.

“Se han estado realizando muchas actividades en las parroquias nos hemos desplegado tanto recreativamente como en el área de la salud. Nos encontramos también en las comunidades  con estas 120 canastillas y ya hemos entregado 900 canastillas en estos 6 meses, estamos trabajando en la fundación del niño nos hemos desplegado en todas las parroquias y seguiremos desplegados”. Indico la presidenta de la fundación.

También señalo que se encuentran realizando operativos de salud en el área de pediatría como ayudas técnicas y ofreciendo operaciones de ORL, amígdalas y adenoides , por otra parte también hizo hincapié en la ayuda que se encuentra brindando el alcalde  Luis Jonás Reyes Flores y lo agradecidos que encuentran por todos esos recursos  que les están dando y que hace que puedan auxiliar a más niños y madres que los necesiten. Además de indicar que no van a descansar en su labor de llevarle a los más pequeños salud y recreación.

Por otra parte hizo notar que para poder recibir todos estos beneficios solo deben acudir a la fundación del niño y que allí serán atendidos y redirigidos a la consulta que el pequeño necesite.

“Pueden acudir a la sede de la fundación del niño para que puedan ser vistos por los especialistas, de allí se hace el proceso de lo que el niño requiera, aquí  serán atendidos por los médicos asignados y si es de operación, serán referidos a los cirujanos, si son ecos los hacemos, si son tomografías también estamos dando esa ayuda, exámenes de laboratorio, les hacemos una ayuda integral, lo más importante es que acudan a la fundación del niño que no solo atendemos a los niños atendemos al ambiente del niño, a la madre, padre, la escuela y toda la comunidad que es lo importante”. expreso a los medios de comunicación.