Fundación del Niño en Iribarren ha atendido a más de 3 mil niños con casos de salud en este 2023

"La inversión social sigue en primer lugar para Iribarren nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores se ha empeñado en atender los casos de salud", dijo Roosmary González.

La Alcaldía de Iribarren, a través de la Fundación del Niño de Iribarren (FDNI) ha atendido amorosamente a 3.365 niños y niñas durante el 2023 con una inversión de 1.300.000 bolívares con el objetivo de apoyar a los más vulnerables con atención médica.

“La inversión social sigue en primer lugar para Iribarren nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores se ha empeñado en atender los casos de salud en este caso hablamos de especialidades como pediatría, odontología, traumatología, psicología y nutrición, entre otros”, informó la presidenta de la FDNI y Jefa del Gabinete Social, Roosmary González de Reyes.

Señaló además que desde la FDNI se hace un gran esfuerzo para cubrir los costos en las consultas de las especialidades de neuropediatría, ORL, nefrología, endocrinología, hematología, neumología, cardiología y psicopedagogía.

“La premisa es el bienestar de los niños y niñas, por eso toda nuestra entrega para seguir llenando de sonrisas los rostros de todos los guaritos y guaritas”, finalizó.

Información de: Nota de Prensa