Funcionarios del Gobierno venezolano son sancionados por el departamento del Tesoro de EEUU

Este jueves, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, emitió nuevas sanciones en contra de funcionarios y familiares, ligados al Gobierno de Nicolás Maduro.

El representante especial estadounidense para la crisis venezolana, Elliott Abrams, defendió  este miércoles la imposición de sanciones para presionar por un cambio de Gobierno en Venezuela, el cual consideró una «dictadura».

«Estamos tratando de cortarle el flujo de fondos al régimen, y creo que estamos teniendo un impacto bastante considerable. La presión continuará, mañana (jueves) tendremos más sanciones. Seguimos implementando las sanciones para mantener la presión», dijo Abrams, sin detallar si las nuevas medidas serán contra allegados a Maduro o sectores de la economía venezolana.

En este sentido, hoy el Departamento del Tesoro publicó en su página web oficial la lista de los sancionados, donde figuran los nombres de, Walter Jacob Gavidia Flores, Yosser Daniel Gavidia Florez, Yoswal Alexander Gavidia Flores, Alvaro Enrique Pulido Vargas.