Funcionarios del CICPC Lara lograron la aprehensión de un hombre dedicado al robo de motos

La información fue confirmada por el director de la Policía Científica, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram donde señaló que las autoridades ubicaron y capturaron al sujeto en La Carucieña.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal San Juan, estado Lara, luego de un exhaustivo trabajo de campo, lograron la ubicación y aprehensión de un hombre dedicado al robo de motos.

Así lo dio a conocer el director de la Policía Científica, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram donde señaló que las autoridades ubicaron y capturaron a Kleiber Eduardo Rivas Maza de 30 años, en La Carucieña, sector Jardín del Aeropuerto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.

Leer también: Fiscal General Tarek William Saab sobre nueva trama de corrupción en PDVSA: “Estos cobardes ahora lloran a moco suelto”

Rivas, haciendo uso de armas de fuego, sometía a los motorizados de la Carrera 16, parroquia Concepción, despojándolos de sus motocicletas, para luego desvalijarlas y comercializar sus partes y piezas, afectando el patrimonio económico de las víctimas.

Con información de Noticias 058