Funcionarios de la policía municipal de Iribarren dotados con uniformes tras sus 21 aniversarios

En la celebraron de los 21 años de la fundación de la policía municipal de Iribarren, el Alcalde Luis Jonás Reyes realizó la entrega de reconocimientos a los policías en su día, por cumplir con su labor de protección al municipio y a cada uno de los ciudadanos diariamente, por la lealtad de los integrantes del cuerpo policial.

Dentro de los planes de fortalecimiento de los instrumentos necesarios para el despliegue de los policías, se recuperaron de 4 a 26 vehículos que actualmente están operativos, 40 motocicletas recuperadas que se encuentran activas y 22 bicicletas recuperadas.

De igual manera el alcalde realizó la entrega de uniformes para todos los funcionarios policiales más un bono especial como parte de la motivación.

Por otra parte el mandatario municipal llevó a cabo a entrega de la nueva motocicleta eléctrica que solo transitara por el parque Ayacucho garantizando el resguardo y seguridad de las instalaciones y de los ciudadanos.

“Que la policía sea referencia y ejemplo a nivel nacional de lo que se debe hacer, con honestidad, transparencia y lealtad” añadió Reyes Flores.

El Director de la Policía Orlando Gómez, también hizo acto de presencia en acto de celebración, mencionó que la policía municipal será parte del plan “Navidades Seguras 2019”, que se desplegaran en diversos puntos en el municipio, dentro de los puntos establecidos de atención al ciudadanos están, la Avenida 20 con calle 25, en el Terminal de Barquisimeto y en el Cardenalito del este, para garantizar el resguardo público de los establecimientos públicos de Iribarren.

A su vez resaltó que para el 2020 estarán abiertas las inscripciones para aquellos bachilleres que deseen formar parte de la policía municipal de Iribarren.