Funcionarios de la PNB detienen a dos sujetos en Lara por posesión de estupefacientes

Ademas, en las labores inherentes al servicio de dicho cuerpo policial, se logra la aprensión de los ciudadanos antes mencionados, a quienes se les decomisaron diferentes evidencias.

Funcionarios de la PNB detienen a dos sujetos en la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren, estado Lara, por el delito de presunta posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Durante el procedimiento fueron detenidos José Luis López Garcia de 48 años de edad y Cristobal Antonio Lopez Gracía de 58 años de edad.

Ademas, en las labores inherentes al servicio de dicho cuerpo policial, se logra la aprensión de los ciudadanos antes mencionados, a quienes se les decomisaron diferentes evidencias.

Entre los materiales decomisados destacan 32 recipientes de material sintético color azul, con una sustancia liquida homogénea de color verde, presunta cocaína, de un contenido neto de 4 litros C/U, dos recipientes de material sintético de color blanco, con una sustancia liquida homogénea de color verde con olor fuerte, presunta cocaína, contenido de un litro C/U, para un contenido total de 130 litros. Ocho cajas de cartón color marrón, una de color blanca y una de color azul. Dos facturas, dos guías de carga, una nota de despacho, un certificado de circulación de vehículo, un teléfono celular y un vehículo tipo camión de carga, marca FORD color azul y rojo.

Leer también: Autoridades de India reportaron el incendio de un hospital al oeste del país

Por instrucciones de la Fiscalía 27 del estado Lara, bajo el numero de oficio N°LRA-F27-1188-2021/06 NOV21, se realizó, en el laboratorio químico de la Guardia Nacional Bolivariana la respectiva peritación al liquido colectado, realizando la prueba SCOTT para cocaína, arrojando positivo (azul turquesa).

Cabe destacar que de 130 litros de cocaína liquida, se logra la extracción de 520 kilogramos de cocaína en estado solido.