Funcionarios de la GNB abatieron a tres extorsionadores en Barinas y Falcón

Uno de los procedimientos fue un enfrentamiento ocurrió en el sector Agua Negra, municipio Pedro Manuel Rojas (Libertad), Barinas.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatieron a tres extorsionadores en Barinas y Falcón durante un procedimiento, según fuentes militares.

Dos sujetos dedicados a la extorsión, cayeron abatidos al enfrentarse con armas de fuego a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El enfrentamiento ocurrió en el sector Agua Negra, municipio Pedro Manuel Rojas (Libertad), Barinas. Los sujetos abatidos están identificados como Luigi Othneiver Alvarado Moreno (El Wuillito) y Jorge García Fernández (El Gatico). 

Igualmente resultaron capturados Alexis Ramón Briceño Torres, Yenifer Gisbel Araque Rivas y Maxuli Amendair Araque Rivas, quienes estaban dedicados al cobro de vacunas a los productores de la zona.

Leer también: Detenido sujeto por zoofilia y pornografía infantil en Lara

En el sitio de los hechos los militares retuvieron una escopeta calibre 12, una pistola Sturm Ruger, 9mm serial 306-08648, un revolver Smith & Wilsson, una granada fragmentaria, un chaleco negro y una moto sin placa.  

En otro procedimiento, esta vez en Machiconga (Falcón), agentes de la GNB abatieron a un sujeto especializado en secuestros y extorsiones.

Con información de Ultimas Noticias