Funcionario de la DGCIM fue asesinado en el estado Miranda

El fallecido es Yordan Armando Díaz Viña, quien se desplazaba el sábado pasado en un camión JAC procedente de Monagas y el cual se dirigía a Barinas.

Un funcionario de la  Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) fue asesinado en el estado Miranda, según fuentes castrenses.

El suceso ocurrió en el sector El Cumbo, municipio Andrés Bello (San José de Barlovento), Miranda.

El fallecido es Yordan Armando Díaz Viña, quien se desplazaba el sábado pasado en un camión JAC procedente de Monagas y el cual se dirigía a Barinas.

El agente había pedido la cola al chofer de dicho vehículo el cual fue posteriormente interceptado por sujetos en la troncal 9.

Los delincuentes secuestraron a todos los ocupantes del camión y los llevaron a una zona boscosa de El Cumbo, estado Miranda.

Allí revisaron las pertenencias de cada uno y al detectar que Díaz Viña era un agente de la Dgcim, lo envolvieron en un manto y comenzaron a golpearlo con un palo.

La escena quedó registrada en un video que luego difundieron en redes sociales.

Leer tambien: Entérate del estado de salud del famoso cantante de salsa, Willie Colón tras un accidente automovilístico en EE.UU.

Después que lo golpearon, los sujetos le asestaron múltiples impactos de bala al funcionario causándole la muerte en el sitio.

Una vez cometido el homicidio, colocaron el cadáver de Díaz Viña en el camión y lo dejaron abandonado en las cercanías del Punto de Atención Al Ciudadano Las Lapas, entre Tacarigua de la Laguna y Río Chico, Miranda.

Con información de Ultimas Noticias