FUMDES realizó IV entrega de créditos en la edición “Juventud Emprendedora”

Wendy Bravo, presidenta de la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES), informó que asumiendo el compromiso del Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, se llevó a cabo la cuarta entrega de créditos en la edición “Juventud Emprendedora” que se viene realizando mensualmente.

“Durante estas 4 entregas hemos beneficiado a más de 260 emprendedores, con una inversión de más de 400 millones de Bolívares, esta es la materialización de cada uno de los Iribarrenses que con el pago de sus impuestos, permiten a nosotros ayudar a estos emprendedores, y hacer de Iribarren un municipio potencia económico” destacó.

Asimismo, comentó que la idea de estas actividades es que la colectividad se sume al trabajo que han venido realizando.

Explicó que acceder a estos créditos resulta muy fácil, “siguiendo las instrucciones del Alcalde, la simplificación de procesos, es una carta que la pueden hacer a mano, papel reciclado, que diga qué hace, cómo lo hace, dónde lo hace, y qué necesita. La parte de qué necesita es muy importante porque eso nos permite a nosotros saber cuánto o cómo es el financiamiento que nosotros le vamos a otorgar, luego de allí, nosotros le pedimos otra serie de requisitos, pero principalmente es una carta para simplificar los procesos”, finalizó