FUMDES Impulsa el avance tecnológico en Iribarren con los miércoles de emprendedores

En alianza con el SAPI (Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual) ayudan a los emprendedores en cuanto a conocimientos de registro de marcas, patentes e innovación.

La Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES), ente adscrito a la alcaldía del municipio Iribarren, ha dedicado los días miércoles a el intensivo y a el apoyo de los emprendedores en la ciudad de Barquisimeto.

En alianza con el SAPI (Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual) ayudan a los emprendedores en cuanto a conocimientos de registro de marcas, patentes e innovación.

Leer también: http://Una mujer murió al lanzarse del piso 11 de un edificio en la Av. Bracamonte de Barquisimeto (+Vídeo)

Imagen Cortesía

Wendy Bravo Pdta. FUMDES, manifestó que “más de 500 emprendedores han recibido el taller de capacitación, donde aclaran todas sus dudas en cuanto al registro de su marca y su patente en el desarrollo de su emprendimiento”.

Así mismo, afirmó que las innovaciones son un área importante, donde con ayuda de la ministra de ciencia y tecnología, se busca dar un impulso a las innovaciones en el municipio Iribarren.

De igual modo, destacó que la semana pasada se dio inicio a la cuarta cohorte de la escuela para emprendedores a la que se sumaron 88 productores de la economía popular, para completar a los 430 que integran hoy la escuela de emprendimiento.

Finalmente, la presidenta del FUMDES indicó que quienes estén interesados en registrar su marca, deben ingresar al portal del SAPI, llenar los datos, seguir las instrucciones, así como también realizar los talleres para aclarar todas las dudas y hacer el trámite más efectivo.

Noticias Barquisimeto