¡Fulminante! De dos tiros acaban la vida de un abogado en Barquisimeto

En un hecho trágico frente al banco Bicentenario ubicado en la Avenida Lara con Leones, José Gregorio Fernandez Bastidas de 42 años Abogado de profesión, fue asesinado de dos disparos uno en el pómulo de la cara y por el intercostal derecho con un arma de fuego, para despojarlo de su celular en el sitio.

Marisol Bastidas tía de José declaró para Noticias Barquisimeto, que su sobrino estaba saliendo del Banco Bicentenario a las 9:00 Am, hablando por teléfono, cuando de repente de una moto se bajo un hombre misterioso mientras que otro esperaba abordo de la misma.

El hombre se le acerca Fernandez preguntándole algo, en menos de unos segundos el sujeto saca un arma de fuego propinándole dos disparos directos causándole así graves heridas de balas. Taxistas de la zona conocían al abogado ya que residía en los edificios frente al banco, y era muy recurrente en la zona, lo ayudaron y trasladaron hacia la Policlínica Barquisimeto.

Entre llanto y dolor Marisol, cuenta que José entró como pudo hacía la emergencia de la clínica, donde fue atendido ”Mi sobrino entro como pudo, habló con las enfermeras, dijo que llamaran al hermano que esta en trujillo, pero no puede ser que haya muerto así, no pudimos hacer nada, lucho tanto para sobrevivir” dijo desesperanzada.

Pero Gregorio no duro mucho en emergencia, a las 2:00 pm ya había fallecido, por el cual fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda donde la familia se encontraba reunida allí entre llantos y abrazos de consuelos.

Familiares de José Greogrio se encuentran afligidos sobre el caso, ya que no entiende porque herirlo con un arma de fuego si no fue despojado ni de su teléfono, ni de sus pertenencias.  El occiso era Abogado y trabajaba en notaria, según familiares no tenia ningún tipo de problemas y siempre se la pasaba trabajando.

Noticias Barquisimeto

María Alexandra Jimenez