Publicidad
Inicio Destacadas Full alumbrada comienza a verse la av. 20

Full alumbrada comienza a verse la av. 20

Ya está lista la primera fase del despliegue del Plan Iribarren Iluminado en la Av. 20 de Barquisimeto

Acción iniciada por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores hace apenas 15 días y que hoy muestra full alumbradas, las primeras 7 cuadras de la citada avenida comercial.

La Cuadrilla de Electricidad de Emica, con el apoyo de Corpoelec, instaló 56 nuevas luminarias tipo LED en el tramo que comprende desde la Av. José María Vargas hasta la calle 25, trabajos que incluyeron la reposición de conductor eléctrico y otros elementos necesarios para hacer posible el encendido de estos puntos de luz.

«Avanzamos a buen ritmo con los trabajos de la Avenida 20 que iniciamos recientemente, nuestra meta es que este sea un espacio emblemático para nuestro Municipio con vialidad, ornato y embellecimiento para el disfrute de todos», expresó Reyes Flores quien reiteró que la inversión en esta primera fase fue de 100 mil bolívares digitales.

Leer También: Llegan primeras ferias cafetaleras «Barquisimeto huele a Café 2022»

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informó que el citado plan se ejecuta en fases a fin de cubrir el trayecto completo de la 20 hasta la calle 42.

Se debe recordar que el plan en su totalidad contempla la rehabilitación y encendido de 312 luminarias, 200 de estas en el tramo que comprende la  Avenida Vargas hasta la Avenida Rómulo Gallegos (calle 42) y 112 para el tramo del inicio Avenida 20 con avenida Lara hasta la Avenida Vargas.

Destacó la importancia que tiene esta acción del gobierno municipal y subrayó el compromiso que tiene para brindar mejores servicios públicos a empresas y comercios que apalanquen su rendimiento y productividad.

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...