Full alumbrada comienza a verse la av. 20

Ya está lista la primera fase del despliegue del Plan Iribarren Iluminado en la Av. 20 de Barquisimeto

Acción iniciada por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores hace apenas 15 días y que hoy muestra full alumbradas, las primeras 7 cuadras de la citada avenida comercial.

La Cuadrilla de Electricidad de Emica, con el apoyo de Corpoelec, instaló 56 nuevas luminarias tipo LED en el tramo que comprende desde la Av. José María Vargas hasta la calle 25, trabajos que incluyeron la reposición de conductor eléctrico y otros elementos necesarios para hacer posible el encendido de estos puntos de luz.

“Avanzamos a buen ritmo con los trabajos de la Avenida 20 que iniciamos recientemente, nuestra meta es que este sea un espacio emblemático para nuestro Municipio con vialidad, ornato y embellecimiento para el disfrute de todos”, expresó Reyes Flores quien reiteró que la inversión en esta primera fase fue de 100 mil bolívares digitales.

Leer También: Llegan primeras ferias cafetaleras «Barquisimeto huele a Café 2022»

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informó que el citado plan se ejecuta en fases a fin de cubrir el trayecto completo de la 20 hasta la calle 42.

Se debe recordar que el plan en su totalidad contempla la rehabilitación y encendido de 312 luminarias, 200 de estas en el tramo que comprende la  Avenida Vargas hasta la Avenida Rómulo Gallegos (calle 42) y 112 para el tramo del inicio Avenida 20 con avenida Lara hasta la Avenida Vargas.

Destacó la importancia que tiene esta acción del gobierno municipal y subrayó el compromiso que tiene para brindar mejores servicios públicos a empresas y comercios que apalanquen su rendimiento y productividad.