Inicio Locales Fuerza Vecinal respalda la candidatura de Henri Falcón a la Gobernación de...

Fuerza Vecinal respalda la candidatura de Henri Falcón a la Gobernación de Lara

Ahora a la candidata de Avanzada Progresista para disputar la alcaldía de Palavecino, será la hija de el ex-alcalde "Toño" Rivero, María Rivero.

Desde el Comando de Campaña El Futuro Vuelve, Henri Falcón, aspirante a la gobernación de Lara, manifestó que su candidatura recibió el apoyo de la organización política Fuerza Vecinal, como una estrategia de acumulación de fuerzas para ganar espacios en esta contienda electoral de 21N.


Bajo la premisa de la coherencia política, Falcón aseguró que este movimiento emergente presenta liderazgos referenciales en municipios y estados de país, con la capacidad política de coincidir en el objetivo de apostar al país para lograr un acuerdo y trabajar por el cambio necesario que necesita Venezuela.

Leer también: Sobella Mejias recibe premio «consolación» y será la candidata de la MUD en Iribarren

Fuerza Vecinal apoyará a Henri Falcón a la gobernación de Lara.


“Agradecemos y valoramos ese apoyo en esto de coincidir en el cambio político necesario para el país y en esa práctica permanente de explorar por la vía del voto, la salida pacífica y democrática de este gobierno”, dijo a la par que asomó la posibilidad de que en los próximos días pudieran sumarse otras organizaciones a las cuales aplaude y recibe con beneplácito.


Falcón hizo alusión al abanderado de Avanzada Progresista en el municipio Palavecino, Pablo Sepúlveda y lo calificó como un extraordinario gerente de la política, quien coincide en esta visión de unir fuerzas, sin complejos, ni extremismos, dando paso ahora a la candidata de Fuerza Vecinal para disputar la alcaldía de Palavecino, María Rivero.

Diálogo tambalea

En cuanto a la mesa de negociación que se desarrolla en México, Henri Falcón fijó posición y consideró que deberían abordarse tres puntos fundamentales para el país: la escasez de combustible, la liberación de los recursos represados para adquirir las vacunas anti Covid para la población venezolana y restablecer el intercambio comercial de Venezuela con el mundo, en el marco de las leyes para recuperar el aparato productivo nacional.


“Lamento mucho decir que ese diálogo está en pico e` zamuro pues es muy poco productivo, los venezolanos no han recibido ningún beneficio. “Deben privar las necesidades del pueblo sobre las pretensiones partidistas”.

Nota de prensa

Salir de la versión móvil