Publicidad
Inicio Destacadas ¡Fuerza para la Comunas de Iribarren! Reciben nuevo financiamiento que superó los...

¡Fuerza para la Comunas de Iribarren! Reciben nuevo financiamiento que superó los 450.000 BsD

Durante un animado y alegre acto desde la comuna Batalla de Los Horcones al oeste de Barquisimeto, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes junto al Ministro del Poder Popular Para Las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, entregaron financiamientos a 20 Comunas y Consejos Comunales productivos con una gran inversión de más de 450.000 bolívares digitales.

«Hoy estamos una vez más junto al poder popular organizado entregándoles créditos para impulsar sus proyectos productivos entre los que destacan la siembra de maíz, tomate, la cría de cerdos y la cría de codornices para la producción de huevos a la que estamos entregando recursos para la adquisición de encubadoras; este esfuerzo fortalece sin duda la economía endógena en Iribarren», detalló Reyes Flores quien agregó que también en este acto se apoyó la rehabilitación de infraestructuras de varias comunas.

ESTO ES REVOLUCIÓN
El Ministro Arreaza señaló durante el acto que: «Esto es la Revolución, estamos contentos de estar en este acto entregando financiamientos a nuestras comunas, pero también conociendo sus experiencias productivas y esto es lo que nosotros queremos en toda Venezuela, que el poder lo tome el Poder Popular».

BALANCE DE FINANCIAMIENTOS
El Fondo de Financiamiento Comunal de la Alcaldía de Iribarren, organismo creado en la gestión del Alcalde Reyes Flores, registra un histórico de inversión de 794.487 bolívares digitales, recursos con los que se han apalancado a 59 comunas, consejos comunales y unidades de producción familiar, que además de practicar la fórmula organizativa del pensamiento colectivo, desarrollan proyectos productivos para autoabastecerse principalmente de alimentos.

En esta nueva oportunidad fueron atendidas 2 comunas de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, 7 de Guerrera Ana Soto, 1 de Catedral, 3 de Concepción, 2 de El Cují, 1 de Juares y 4 en Unión, impactando positivamente a 8 de las 10 parroquias de Iribarren.

Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...