Fuerza de Salvador Pérez lidera reacción final de los Reales (+Videos)

El juego no termina hasta que se acaba, una frase que muchísimas veces repitió en vida Yogi Berra y que de nuevo se cumple a cabalidad.

Con su elenco abajo 2×1 y con un out en la pizarra, Salvador Pérez, el receptor con más cuadrangulares esta temporada, nuevamente se va para la calle con su tablazo número 24, igualando así el marcador y obligando a jugar entradas extras.

Ya en esa instancia, el empuje de sus Reales prosigue y en la baja del 10 Michael Taylor liga sencillo con el que empuja a Hunter Dozier con la carrera que cierra el juego 3×2.

Antes del vuelacercas del nativo, esta fue una partida cerrada entre los abridores Lucas Giolito por los Medias Blancas, así como Kris Bubic por los monarcas. El primero lanza 6 buenas entradas de solo una rayita, 4 inatrapables, 1 boleto y 7 ponches, mientras el segundo cubre la ruta por espacio de 6 tramos cediendo 5 inatrapables, 2 carreras, ambas limpias, 1 pasaporte y 3 abanicados.

La decisión queda en manos de los relevistas y son los de Kansas City los que se imponen al lanzar casi perfecto durante 4 capítulos; Domingo Tapia, Josh Staumont, Greg Holland y Scott Barlow (el ganador) se encargan de 1 inning cada uno.

El gran trabajo de Giolito es malogrado por el cerrojo patipálido, Liam Hendricks, al recibir el jonrón de Pérez; eventualmente pierde Ryan Burr con actuación de 0.2 tramos, deja su marca en 2-1 con efectividad de 3.26.

Barlow queda con récord de 3-3 y ERA de 2.70.

Para los Reales, Salvy finaliza de 4-2 con empujada, par de anotadas y deja su average en .278.

Leer también: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=162115&action=edit

Meridiano