Fuertes lluvias siguen causando daños en Tachira

Las fuertes precipitaciones continúan causando daños en el estado Tachira, siendo las poblaciones de San Antonio, Rubio, Zorca y Tucapé, las mas afectadas.

Entre la noche del martes 10 de noviembre y la madrugada de este miércoles 11-N, se produjo la crecida y desbordamiento de quebradas y ríos así como deslizamientos en la zona de montaña.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron y alertaron a las autoridades del desbordamiento de la quebrada La Zorquera que inundó a San Isidro, San Joaquín y otros sectores en Zorca.

Leer también: Crecida del Río Carapo en Táchira deja un fallecido y familias afectadas

Por su parte, el Diario La Nación, reseño que 2 mujeres y un hombre resultaron arrastrados por la corriente, afortunadamente lograron rescatarlos con vida.

Aunado a ello, las lluvias registradas en horas de la noche de este 10 de noviembre en San Antonio provocaron la crecida de quebrada Seca, Puente  Tierra, y nuevamente La Dantera, que el pasado domingo afectó a más de 100 viviendas

El director de Protección Civil de la entidad, Jaiberth Zambrano, informó que 300 viviendas se vieron afectadas por la crecida de la quebrada La Zorquera en Zorca.

Las comunidades se encuentran sin servicio de agua y luz.

Información: Panorama