FUERTES IMÁGENES: Una joven llegó a pesar 16 kilos porque su abuelo no la dejaba comer

La muchacha decidió compartir las perturbadores fotografías para instar a las víctimas de violencia doméstica a “pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde”

Una joven japonesa ha compartido impactantes fotos que muestran la terrible realidad del abuso doméstico. Según ella, llegó a pesar tan solo 16 kilos porque su abuelo no la dejaba comer.

Identificada en Twitter únicamente como Wild Cabbage, la mujer tomó las perturbadores imágenes frente a un espejo cuando vivía con su abuelo, hace 10 años. La joven cuenta que este le prohibía comer y que la “golpeaba en el vientre” si la pillaba comiendo.

</div

Su dramática pérdida de peso fue causada en parte porque escupía o vomitaba su comida cada vez que su abuelo la quería castigar. Cuando finalmente pudo obtener ayuda, los médicos afirmaron, según la propia joven, que estaba “a solo 10 minutos de la muerte”.

La japonesa decidió compartir aquellas dolorosas imágenes para instar a las víctimas de violencia doméstica a “pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde”. Además, publicó fotos más recientes, que la muestran feliz y con un peso saludable.

 

En respuesta, algunas personas sugirieron en las redes sociales que las imágenes habían sido retocadas, pero la mujer insiste en que son reales. Incluso publicó más fotos, que supuestamente fueron tomadas cuando estaba recibiendo tratamiento en un hospital hace 10 años.

 

Información de: Actualidad RT.