Fueron registrados en Plataforma Patria los transportistas larenses

En la sede del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, en el estado Lara, este jueves, 27 de enero, se inició una jornada de registro de conductores de transporte público ante el Sistema Patria.

El propósito de la actividad fue facilitar la carga de datos de los conductores para la carga de combustible subsidiado (gasoil), así lo informó el presidente de la línea Unión, Antonio Suárez.

La jornada se realizó gracias a los lineamientos del gobierno Bolivariano nacional, estatal y municipal, a través de la vicepresidencia de Servicio Públicos de la cartera de Transporte comentó Suárez.

Leer También: Celebraron 204 aniversario del poblamiento de Cabudare

De allí que funcionarios del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito (INTT) y del Fondo de Transporte Urbano (FONTUR), apoyaron con la sistematización y atención a cada transportista del estado Lara (Barquisimeto) que fungen como presidentes, socios y conductores en las diversas líneas.

Igualmente, hubo orientación y asistencia con la página del Banco de Venezuela para la obtención de cuenta bancaria a los transportistas.

Los transportistas de esta terminal cubren la ruta desde Barquisimeto a varios municipios del estado Yaracuy (San Felipe) como lo son Nirgua, Chivacoa y Yaritagua, además a las poblaciones de Morón (Carabobo) y Tucacas (Falcón).