Se han otorgado en Miranda cerca de 15 mil títulos de tierras urbanas durante el año 2018

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, junto al alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, entregaron 12 títulos de propiedad colectiva que se traducen en 4.250 títulos de propiedad individual de tierras, favoreciendo a más de 6.600 familias, habitantes del urbanismo “Maca Socialista”, ubicada en la zona de Petare.

Señaló Héctor Rodríguez que gracias al apoyo del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu) se han otorgado en Miranda cerca de 15 mil títulos de tierras urbanas durante el año 2018”.

Explicó que Miranda es el primer estado en entregar títulos de tierras urbanas. “En estos tiempos de lucha estamos batallando para conquistar nuevas victorias, en estas fiestas la pasamos en familia, pero también trabajando, hoy me encuentro con el alcalde de Sucre, líderes y lideresas de la comunidad, estamos luchando por el derecho a la propiedad de tierras que fue negado al pueblo, pero que hoy estamos dignificando”, dijo.

Por su parte, el alcalde Rangel dijo que seguirán uniendo esfuerzos en beneficio de las comunidades. “Esta revolución es verdadera, es una realidad la entrega de títulos de tierras, ahora ustedes son los dueños y nadie les puede quitar este derecho”.

Últimas Noticias