Fueron detectados en Venezuela 25 nuevos casos y un fallecido de Covid-19

Zulia reportó cuatro contagios

La Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del covid-19 informó que en las últimas 24 horas se han registrado 25 nuevos contagios, los cuales todos fueron por transmisión comunitaria, y un fallecido a causa del virus.

Ante estas cifras, Venezuela llega a un total de 523.174 contagios acumulados, 516.409 pacientes sanados, 1.050 casos activos actuales y 5.715 fallecidos a causa del virus, según informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Leer También: Fiscal Saab se reúne con ministra para la Salud para garantizar derechos humanos

Los casos de la jornada se registraron en los estados Caracas (8), Zulia (4), Yaracuy (2), Miranda (2), Bolívar (2), Lara (1), Aragua (1), entre otros. Rodríguez informó que en las últimas horas una mujer de 45 años falleció a causa del virus en el estado Barinas.

Delcy Rodríguez también indicó vía Twitter: «La prevención, los cuidados y la vacunación han sido un gran acto de conciencia por la salud y la vida. Gracias a la disciplina del pueblo hemos logrado controlar el virus, pero no podemos confiarnos».