“Fue una demostración de fuerza”: Presidente del Sindicato del Seguro Social habló de la marcha en Lara

El presidente del sindicato del Seguro Social en el estado Lara, Alberto Dominguez expresó que la salud en el país está en un paro técnico.

“Le estamos haciendo un llamado a la ciudadana gobernadora para que nos atienda” expresó de entrada Dominguez luego de la marcha intergremial que se realizó en el estado Lara.

En cuanto al aumento del 1400 % anunciado por el Gobierno Nacional para los trabajadores del sector salud dijo “Esa acta de convenio que firmaron para el aumento de salario no satisface las exigencias de los trabajadores del Seguro Social”

En cuanto a la marcha intergremial realizada en el estado Lara durante la mañana de hoy, el sindicalista exclamó “fue una demostración de fuerza para que el Gobierno se de cuenta que estamos pasando necesidades, si ayudaron a los compañeros militares también pueden con nosotros”

La marcha intergremial llegó hasta la Gobernación del estado Lara sin embargo la gobernadora del estado no recibió a los marchantes, lo hizo una comisión.

“Haremos Asambleas con los trabajadores para ver que acciones más contundentes tomamos si no nos prestan atención” cerró Dominguez.