Fue registrado un incendio de gran magnitud en Venezuela que llevó al desalojo de los que residen en sus alrededores (+Tweets)

Efectivos del cuerpo de bomberos y Protección Civil (PC) atendieron la noche de este lunes un incendio de gran magnitud en la sede de la proveeduría de Corpomiranda, ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques, estado Miranda, a la altura de la redoma de la capital mirandina.

El director de PC Guaicaipuro, César Morelo, informó anoche, según reseñó AVN, que tuvieron que recibir apoyo humano así como unidades cisternas y supersisternas de diversos organismos de bomberos de Distrito Capital, Protección Civil nacional, bomberos de Miranda, bomberos de Intevep y brigadas de voluntarios para sofocar las grandes llamaradas.

por su parte el director de la Policia de Miranda, Régulo Argotte, confirmó la mañana de este martes que “después de 10 horas de trabajo” se logró controlar el incendio “para continuar operaciones de refrescamiento”.

No se reportaron lesionados, ni daños a terceros en el incendio registrado en la proveeduría que conllevo al desalojo de las familias que residen en los alrededores del lugar.

“Las familias que se encuentran en toda la circunferencia de la incidencia fueron desalojados. No se maneja ninguna víctima, ni ningún lesionado. Todas las viviendas alrededor de la proveeduría ya fueron desalojadas con sus respectivas recomendaciones ya que en la parte interna de la proveeduría se mantiene mucho material combustible por eso tarda la extinción del fuego”, explicó en su momento Morelo.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, ordenó una investigación sobre el incendio, con el fin de determinar las causas.

Hemos ordenado una investigación sobre este siniestro para determinar causas y responsables. Garantizamos la seguridad de las y los ciudadanos”, escribió Rodríguez en la red social Twitter.

En estos espacios funciona la sede de Corpomiranda, así como un la proveeduría de repuestos de la capital.

Noticias Barquisimeto