Fue pura publicidad: Caso de la estrella de la NFL que habría sido impactado por un Rayo en el Lago de Maracaibo

Drew Brees fue un jugador de fútbol americano, que se desempeñaba en la posición de “quarterback”.

El contenido viral en las redes sociales se mueve como la pólvora, llegando a cualquier lugar del mundo en tan solo minutos. Es el caso de un video donde sale de protagonista la estrella de la NFL, Drew Brees, quien presuntamente habría sido impactado por un rayo, pero todo formó parte de una campaña publicitaria que grababa.

Actualmente, el internet y las redes sociales juegan un papel muy importante en la industria de la publicidad, ya que es una herramienta relevante para conectar con los consumidores de todo el mundo.

Leer también: ¡A salvo en el Catatumbo! Estrella de la NFL publicó un vídeo dando su fe de vida

A través de las redes sociales se ha viralizado un video donde se puede ver a la estrella de la NFL, Drew Brees, donde se ve que habría sido impactado por un rayo cuando grababa un comercial en una zona donde se da el fenómeno “El Relámpago del Catatumbo” en el Lago de Maracaibo, Venezuela.

En el video viral, se puede ver al deportista hablando mientras lo están grabando, cuando de la nada sale un rayo y parece impactarlo.

Ante el video, los medios locales y en especial los periodistas como el fotoperiodista Rafael Hernández, comenzaron a compartir el trágico video. “Estrella de la NFL Drew Brees fue impactado por un relámpago en el Catatumbo mientras grabábamos un comercial al sur del lago de Maracaibo. Pasó hace unas horas. Más información en breve…”, señala Hernández en redes sociales.

Ante eso, la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) nunca se pronunció ante la noticia que se viralizó a más no poder, pero minutos más tarde, el mismo Drew Brees, apareció en sus redes sociales asegurándose a sus fans que se encuentra bien y señaló que todo era parte del comercial que grababa.

“El rayo debe haber pensado que llevaba una camiseta de los Falcons, por eso intentó atraparme. Estoy bien… ¡Quién es ese!”, señaló la figura.

Leer también: Estrella estadounidense del fútbol americano habría sido impactado por un rayo en el Lago de Maracaibo (+Video)

Asimismo, el medio deportivo estadounidense PointsBet Sportsbook, destacó en un video en su cuenta en Twitter todo lo referente al anuncio de Drew Christopher Brees que fue un jugador de fútbol americano, que se desempeñaba en la posición de “quarterback”, en Boilermakers de la Universidad de Purdue.

Nuevamente, las marcas y figuras públicas, están sacando provecho de hacer viral diversos contenidos en las redes sociales, para promocionar aún más una marca, servicio o producto.

En conclusión, las redes sociales juegan un papel muy importante en las estrategias de marketing, ya que aunque a muchos no les parezca, es un mundo en que se encuentra todo.

Con información de Merca20