El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas desmintió en un contacto con CNN haber sido destituido de su cargo. Además la agencia Reuters informó que la ONU no ha recibido notificación formal de un cambio en la representación de Venezuela ante ella.

Más temprano, dicha agencia reportó que Ramírez fue destituido como embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, de acuerdo con dos fuentes. Desde la semana pasada ha habido especulación sobre el destino del funcionario diplomático, debido a una purga de agentes de Pdvsa vinculados con su gestión al frente de la estatal petrolera, y que el Gobierno ahora señala por corrupción.

Anatoly Kurmanaev, corresponsal de The Wall Street Journal en Caracas, también pudo hablar este miércoles con Ramírez, quien desmintió que haya sido removido. Sin embargo, el mismo periodista conversó con fuentes gubernamentales, que le dijeron que el presidente Nicolás Maduro “evalúa maneras de destituir a Ramírez”. “Vienen cosas fuertes”, dijeron al reportero.

 

 

 

Noticias Barquismeto