Fue capturado cuando comía en un restaurante

Jhonny Enrique Torrealba Arenas, estaba  tranquilamente comiendo junto a una mujer en un restaurante al oeste de la ciudad, cuando de repente entro un funcionario de la División de Orden Público a comer, pero se percató de que el hombre estaba muy inquieto. En cuestiones de minutos Torrealba estaba atrapado por la Justicia. Presentaba orden de captura desde hace 8 meses.

Según información de el diario La Prensa, Jhonny se encontraba comiendo en el restaurante Suelo Larense ubicado en la 60 con carrera 12 junto a una mujer, al entrar el funcionario a comer se dio cuenta con el hombre tenia una actitud extraña, Torrealba salió corriendo hacia el baño para tratar de esconderse, pero ya era tarde, el policía se fue detrás de él.

Le pidió la cédula, al rastearlo por el sistema, la sorpresa del policía fue que Torrealba tenía más de ocho meses solicitado por el delito de trafico y oculta­miento de drogas. Entre tanto alboroto el restaurante cerró mientras se procedía a la captura del hombre.

La mujer que acompañaba a Jhonny, la dejaron irse, ella no sabía lo que sucedía y no presentaba ningún antecedente penal. Torrealba fue enviado a la comisaria de la 30 y fue puesto a la orden de la Fiscalía número 4 del esta­do Lara, especialista en ma­teria de drogas.

Torrealba tenía más de seis antecedentes por el mismo delito y hace varios años estuvo preso en Uriba­na, aunque ya pagó su pena completa.

María Alexandra Jiménez