Fue a ver Avengers Endgame y se enteró que salía en la película: increíble historia

La increíble historia de Yvette Nicole Brown: se enteró que salía en Avengers: Endgame cuando estaba en el cine con sus amigos. ¿Cómo pasó?

La increíble historia de Yvette Nicole Brown: se enteró que salía en Avengers: Endgame cuando estaba en el cine con sus amigos.

La historia de Yvette Nicole Brown es propia de la mejor serie de comedia. La actriz de 49 años confesó que cuando fue al cine con sus amigos a ver Avengers: Endgame se encontró con una gran sorpresa en la pantalla: ella salió en la película. La mujer quedó atónica con su aparición y luego entendió la situación. ¿Qué sucedió?

Cuando se estrenó la segunda película más taquillera de la historia en 2019, la artista fue rápidamente a una sala para ver la cinta. Lo que no esperaba era que en la escena donde Steve Rogers y Tony Stark viajan de 2012 a la década de 1970 para recuperar dos de las gemas del infinito, ella tendría una participación preponderante.

Yvette Nicole Brown fue a ver Avengers: Endgame y no sabía que salía en la película

Brown quedó paralizada y luego hizo memoria: esa secuencia la había filmado dos años más tarde con su papel de Phyllis Jenkins, pero no la recordaba. De hecho, ante los fuertes acuerdos de confidencialidad de Marvel no le habían dicho para qué film del MCU era y ella pensaba que en realidad saldría en Avengers: Infinity War.

Yvette Nicole Brown

“Una vez que se estrenó Avengers: Infinity War y no me vi, supuse que habían cortado esa escena pensé que fue una gran experiencia y tuve la oportunidad de trabajar con Robert y Chris. Así que, cuando llegó la Premiere de Avengers: Endgame y me vi en pantalla, quedé en absoluto shock”, reconoció en declaraciones.