Frente amplio hace un llamado a salir a la calle este martes 10 de marzo

Juan Tirado, Coordinador Político del Frente Amplio Venezuela Libre Seccional Lara, hace un llamado a salir el próximo martes 10 de marzo,  frente al Colegio de Abogados en apoyo a Juan Guaidó.

El coordinador, informó que el objetivo de la concentración es para respaldar la acción que estarán haciendo los diputados en el <<rescate del palacio federal>>  y a “demostrar que los actos ocurridos en el Estado Lara no ha afectado en el ánimo de la lucha y del seguir manteniendo la decisión de recobrar la libertad y la democracia”, declaró Tirado.

De esta forma, Juan Tirado dice estar convencido que la “represión esta en mano del régimen” pero el “sometimiento esta en las manos de los venezolanos”, agregó.

Por otra parte, Daniel Orellana, Dirigente de Voluntad Popular, invita a todos los trabajadores del sector público, maestros, médicos y enfermeras, a unirse al llamado.

“La crisis económica  a la que nos ha sometido la dictadura debe darnos el ánimo necesario para sin miedo seguir en las calles”, añadió el dirigente.

De esta manera, rechaza los hechos ocurridos el pasado 29 de Febrero, durante la visita de Guaidó al Estado.

Si hay nuevamente represión deben atender las consecuencias que tiene cada uno de estos caso, incluso internacionalmente”, Finalizó.