El Frente Amplio Venezuela Libre se pronunció a través de las redes sociales tras el atentado que sufrió el presidente de la República, Nicolás Maduro la tarde de este sábado mientras se encontraban en un acto en la Avenida Bolívar de Caracas.

“El régimen rápidamente calificó el hecho como un atentado y acusó de forma genérica, irresponsable y sin prueba alguna a la oposición venezolana, es decir, a todos los venezolanos que nos oponemos y criticamos la gestión de su gobierno. Aún está por verse si realmente fue un atentado, un accidente fortuito o alguna de las otras versiones que circulan por redes sociales. Lo responsable sería esperar a que se realicen las investigaciones pertinentes, pero es muy difícil creer lo que digan los burócratas del régimen”, indicaron en un comunicado.

Asimismo, señalan que las primeras reacciones del gobierno “no están dirigidas a esclarecer estos hechos sino a aprovechar la situación para atacar de manera irresponsable a la ‘oposición’ en genérico, y para tratar de desviar la atención del verdadero problema que preocupa y afecta al país”.

Sumarium