Frente Amplio de oposición anuncia acciones de calle contra “fraude” del 20 de mayo

El Frente Amplio Venezuela Libre anunció este viernes una agenda de actividades, con la que convocan a los venezolanos a salir a las calles para manifestar su rechazo a las elecciones presidenciales y legislativas del próximo 20 de mayo.En rueda de prensa, Juan Andrés Mejía, reiteró que los comicios son un “fraude” por no reunir con las condiciones necesarias.

De acuerdo con la agenda anunciada este viernes por los voceros de oposición, el jueves 10 de mayo se realizará el Congreso Nacional de Mujeres a las 10:00 de la mañana.

En tanto que entre el viernes 11 de mayo y el sábado 12, se realizarán en las calles del país los llamados encuentros populares.

“Asambleas en cada uno de los circuitos electorales de la @AsambleaVE, con diputados dirigentes sociales, estudiantes, que llevarán mensaje de esperanza. Semana  del #14May visitas y acciones en Venezuela y a nivel internacional”, dijo Mejía.

Para el miércoles 16 de mayo, el Frente Amplio Venezuela Libre convocó a una gran jornada de protesta nacional por “un futuro mejor, una jornada pacífica, democrática, que le recordará a los venezolanos que esta lucha no se detiene”.

“Llamamos al país a salir pacíficamente el miércoles 16 de mayo a concentraciones en todas las ciudades, principalmente en Caracas. Con la Constitución en la mano alzaremos nuestra voz por un mejor futuro”, añadió Mejía.

Desde el mencionado frente de oposición se ha llamado a no participar en los comicios del 20 de mayo, por considerar que carecen de legitimidad.

Información de: Noticia al día