Free Cover Venezuela bailó con la música de Míriam Cruz

Fanáticos de Free Cover Venezuela mostraron emoción y disfrutaron al revivir las canciones que hicieron triunfar a Miriam Cruz, cuando cantaba junto a las Chicas del Can a finales de los años 80

El pasado 26 de enero se estrenó a través de la plataforma virtual YouTube, el nuevo Free Cover protagonizado por Míriam Cruz, en homenaje a las Chicas del Can, agrupación de la cual fue una de sus principales solistas durante diez años.

Míriam Cruz, de nacionalidad dominicana, de 54 años, interpretó éxitos emblemáticos que marcaron la época de los ’80 en el ritmo del merengue tales como La loba, Ta’ pillao, Las pequeñas cosas, El negro no puede, Fuego y finalizó con Juana la Cubana.

Juana la Cubana era el tema favorito de muchos en las fiestas y fue uno de los que revolucionó el mundo entero. Cuando este tema sonaba todos salían a bailar y más de uno desgastó los zapatos y las tapitas de los tacones.

Leer También: Servando y Florentino estrenan el tema “Primera Cita”

A tan solo un día de haberse publicado el video, ya lleva 582 mil 743 mil visualizaciones y 16 mil 192 «me gusta» en la plataforma.

Con Informaciòn de: Noticias al dìa