Publicidad
Inicio Recientes Freddy Niño: "No solo es caminar porque cada 14 de enero toca...

Freddy Niño: «No solo es caminar porque cada 14 de enero toca hacerlo,  sino que es un acto de fe que transciende y toca el corazón de nuestro padre celestial»

El Seminarista Freddy Niño, explica su punto de vista, acerca del motivo por el cual se realiza la caminata de la procesión de la Divina Pastora hacia Barquisimeto.

“No solo es caminar porque cada 14 de enero toca hacerlo,  sino que es un acto de fe que transciende y toca el corazón de nuestro padre celestial, nosotros tenemos que estar consciente de esa realidad en la que todos nos unimos en torno a la imagen de la Divina Pastora”, indicó.

Por otra parte, mencionó que los ministros que hacen vida en la iglesia local, hacen una invitación a que caminen de la mano de la Madre Divina Pastora, asumiendo en los corazones el compromiso cristiano, “debemos abrir el corazón para dejarnos enseñar por María las sendas de la vida verdadera”.

#JuntosPorLaFe, #DivinaPastora

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...