Freddy Guevara: “Viene un proceso de reflexión”

Durante el Encuentro en Defensa de la Constitución, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional –AN-, diputado Freddy Guevara, llamó a la ciudadanía a seguir aplicando los artículos 350 y 333 de la constitución y a desconocer el nombramiento de Tarek William Saab en sustitución de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, destituida ilegalmente por la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-. “Si la falsa constituyente nombra a Tarek William Saab como usurpador, todo el pueblo de Venezuela reconoce a Luisa Ortega Díaz como única Fiscal General de la República, en defensa de la constitución y la institucionalidad venezolana”.

Asimismo llamó a todos los sectores del país a desconocer a la ANC. “La desconocemos y eso es el inicio de lo que debe implicar el accionar de aquí en adelante (…) Viene un proceso de reflexión profunda y de acción colectiva, masiva e irreversible en el que cada quien asuma su cuota de sacrificio para deslegitimar y desconocer las órdenes de la dictadura”.

“Cuando asuma que no cuenta con la obediencia del pueblo no tendrá otro remedio que negociar o tomar sus maletas e irse de Venezuela, ese momento lo vamos a alcanzar”, concluyó.

Información de: ÚR