Publicidad
Inicio Destacadas Freddy Guevara: "Tenemos que pasar a un proceso de convivencia"

Freddy Guevara: «Tenemos que pasar a un proceso de convivencia»

A su juicio, se debe poner fin al enfrentamiento político que ha imperado en el país durante los últimos 20 años.

El dirigente político, Freddy Guevara se pronunció este martes por primera vez luego de haber sido excarcelado, tras pasar un mes detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

A su juicio, se debe poner fin al enfrentamiento político que ha imperado en el país durante los últimos 20 años.

“Estoy absolutamente convencido de asumir que este círculo vicioso tiene que parar. (…), tenemos que pasar a un proceso de convivencia. Ya se acabó la época de creer que una fuerza política puede eliminar a la otra”, señaló.

Guevara explicó que durante los días en prisión reflexionó sobre la necesidad de lograr un acuerdo político para conseguir una solución en Venezuela.

“Salí más convencido de que voy a dedicarme y hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a encontrar una solución para Venezuela, y estoy convencido de que lo que tenemos que encontrar una solución negociada a través del proceso en México”, declaró.

Información de: Globovisión

NO DEJES DE LEER

Último de la gran final de la LVBP entre Caribes y Navegantes por Somos La Tele Tuya

La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega a su séptimo y definitivo juego con un empate entre Navegantes...

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...