Freddy Guevara reitera su crítica a opositores que participen en las Regionales

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara emitió un polémico mensaje con respecto a la posición que han adoptado algunos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con respecto a la posibilidad de participar en las elecciones regionales pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para finales de este año.

“Fraude constituyente, Smarmatic, dólar paralelo, sanciones internacionales… ¿y la discusión es regionales o no regionales? ¡Foco y unidad!”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.


Recordemos que tras la publicación de los resultados por parte del CNE sobre las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Guevara fue uno de los primeros en llamar a desconocer los resultados, y tras la denuncia de Smartmatic sobre la diferencia entre los resultados y los votos registrados arreció su ataque.

Ahora, la agenda política la marcan las decisiones de otros líderes opositores de participar en elecciones, por lo que Guevara, uno de los principales agoreros de las protestas, insiste en clamar por enfoque para los opositores, es decir, que sigan “en las calles luchando”.

Noticias Barquisimeto