Freddy Guevara estaría de acuerdo con sanciones de EE.UU

Tras las recientes sanciones económicas de Estados Unidos a Venezuela, Freddy Guevara manifestó que siempre estarán de acuerdo con “cualquier medida que afecte a los corruptos de Venezuela”.

En un casa por casa efectuado en la urbanización Ritec, en el centro de Valencia, junto al candidato a la gobernación Alejandro Feo La Cruz, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional recalcó que el esquema económico que maneja el Presidente ha empobrecido a la ciudadanía y ha enriquecido a un pequeño grupo de poder.

Guevara afirmó que Nicolás Maduro es el responsable del aislamiento internacional de Venezuela y no hay que achacarle la culpa a nadie más.

Ante el cese de la transmisión de RCN y Caracol por órdenes directas de Conatel, el diputado señaló que esta decisión constituye a una muestra más de la censura que quiere aplicar la dictadura.

Guevara aseguró que pese a la arremetida del Gobierno hacia la libertad de prensa, la verdad siempre saldrá a la luz debido. A su juicio, no se puede tapar el sol con un dedo.

NAD