Freddy Galvis dejó un vacío en lineup de los Orioles por la lesión

Freddy Galvis vivía una de sus primeras mitades de temporada más exitosas en las Mayores; sin embargo, una distensión en el cuádriceps de la pierna derecha llegó en el peor momento para dejarlo fuera de acción entre uno o dos meses.

La alineación de los Orioles quedó desbalanceada y con dudas debido al impacto que había desarrollado el venezolano del lado ofensivo como uno de los líderes y a su vez sobre el shortstop, posición en la que ha mostrado solvencia.

Esta misma semana los oropéndola movieron su róster y colocaron en la lista de 26 a los infielders, Ramón Urías y Domingo Leyba que aún no han terminado de explotar en la gran carpa.

Además, tiene una tarea difícil debido a las cifras que logró el criollo con 36 carreras anotadas, 26 impulsadas, nueve jonrones, 12 dobles y 62 imparables en 72 encuentros.

Por otro lado, la complicada campaña de Baltimore lo colocaba como una de las divisas dispuesta a cambiar jugadores antes de la fecha límite de canjes y allí lucía el nombre de Freddy Galvis, pero la lesión se convirtió en una traba para poder salir.

No se han escuchado entre las conversaciones mayor interés por el venezolano, aun así en el contrato tiene una cláusula de cambio en el que podría recibir $250.000 mil de moverse a otra organización.

Santander de salida

Anthony Santander se encuentra en la pista de salida o al menos así parece, según los últimos reportes en los Estados Unidos.

El guardabosque ha demostrado destellos de grandeza en años pasados, todo lo contrario al 2021 en donde no ha dado la talla como se esperaba. La lesión en uno de sus tobillos cortó el ritmo y desde entonces no ha podido recuperarlo.

Durante los primeros 50 juegos en la zafra ha registrado 17 carreras remolcadas, 16 anotadas y cuatro vuelacercas.

Leer también: MLB: Germán Márquez se quedó a 3 outs de un juego sin hit ni carrerahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=157697&action=edit

Lider