Freddy Bernal sufre accidente de transito: Mira como quedó la camioneta (+Fotos)

El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, sufrió un accidente vehicular la tarde de este domingo en Nirgua, estado Yaracuy, junto a su equipo de trabajo.

Aunque Bernal no ofreció detalles sobre lo ocurrido, comentó en sus redes que solo sufrieron “lesiones menores”.

Trascendió a través de los bomberos del INEA que los lesionados fueron atendidos en la emergencia del Hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero.

Bernal habría presentado fractura de clavícula y sería intervenido quirurgicamente, según indicó el INEA

El jefe de los Clap estaba acompañado por Yefri Argüello, jefe de prensa, quien presentó politraumatismo generalizado. También se encontraba con ellos Victor Mendoza, asistente, quien presentó trauma toráxico cerrado, trauma de cadera izquierda y trauma craneoencefalico leve. Jhon Navas, jefe de operaciones, presentó trauma cervical, trauma toraxico complicado con fractura de clavícula; y Gerardo Velasquez, también asistente, quien presentó traumatismo generalizado.

Bernal y su equipo se trasladaban sufrieron volcamiento del vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, color Blanco, matricula AC558WG cuando se desplazaban por la autopista San Felipe – Morón, con destino a Caracas luego de participar en el programa del presidente Nicolás Maduro.

Información de: Nota de Prensa