Freddie Freeman se sintió dolido por llegada de Matt Olson a Bravos de Atlanta

El inicialista Freedie Freeman admitió sentirse dolido por la llegada de Matt Olson a los Bravos de Atlanta en la MLB.

Leer También: MLB: Yankees de Nueva York presenta primer lineup del Spring Training 2022

Para nadie es un secreto que Freddie Freeman lo dió todo por los Bravos de Atlanta, desde soportar una reconstrucción hasta ganar la Serie Mundial. Sin embargo, su firma con los Dodgers lo hacía ver un poco “ileal’ debido a que estaba abandonando el conjunto con el que acababa de conseguirlo todo.

Una vez que se presentó a los Angeles Dodgers, Freeman explicó que los Bravos solamente le hicieron dos llamadas durante todo el invierno, incluyendo antes del paro laboral y después del mismo.

Al ver el poco interés de los Bravos de Atlanta y que de pronto adquieran a Matt Olson para sustituirlo, no le cayó muy bien a Freddie Freeman como profesional en la MLB.

“Para ser honesto, me sorprendieron. Creo que todas las emociones aparecieron. Estaba herido”. dijo Freeman.

Freeman destacó que el interés de los Dodgers fue mucho más grande que el de los Bravos, esa fue también una de las razones por las que se motivó a irse a otro lado y ponerle fin a su legado en los Bravos de Atlanta, donde todo comenzó.

La llegada de Matt Olson a los Bravos fue un buen negocio, es considerado uno de los tres mejores primeras bases de la MLB, tiene 5 años menos que Freeman, es un buen defensor y es un bate zurdo por igual. Además, le salió a una cantidad de dinero similar a la que quería Freddie Freeman, pero por más temporadas.

elfildeo.com