Freddie Freeman: “Ronald va a ganar el MVP este año”

La grandeza de Ronald Acuña Jr. se nota a simple vista durante las prácticas primaverales debido a la comodidad y facilidad que hace ver las cosas. El criollo realizó por segundo día consecutivo sesión de bateo aunque en esta ocasión recibió todo tipo de elogio por parte de sus compañeros.

“Ganará este año el Jugador Más Valioso”, aseguró Freddie Freeman acerca del guardabosque venezolano quien sigue eclipsando el spring training con su talento.

Acuña Jr. ha demostrado en las últimas dos temporadas todo su potencial y a la par de sus joyas ha sido la perla más brillante en la organización de los Bravos, gracias a una ofensiva que ha sido imparable desde que arribó a las Grandes Ligas y a ello se le suma una defensa que ha ido progresando con el pasar de los días para estar a la altura de los mejores defensores en el big show.

Asimismo Marcell Ozuna a dias de haberse incorporado al equipo ha sido otro de los bigleaguer en realzar el talento del criollo: “Estos chicos son geniales. Especialmente Freeman, Acuña Jr. y Albies”.

La temporada del 2019 fue una prueba de lo que puede hacer Acuña Jr. sobre el terreno de juego al cosechar 127 carreras anotadas y 37 robos de base para ubicarse en el tope entre todos los jugadores de las Grandes Ligas.

Sin embargo, las primeras horas del spring training las sensaciones son más positivas que años anteriores y con la experiencia de los últimas zafras el toletero de Vargas parece estar listo para tomar las riendas como el líder del equipo. 

Además, con 22 años el premio al “Jugador Más Valioso” sigue luciendo cada vez más cerca de las manos del venezolano quien en su última temporada termino quinto en la batalla por ese galardón. 

Mientras que haber llegada temprano a las prácticas primaverales será clave para encender la maquina ofensiva desde temprano, en busca de superar los 41 cuadrangulares y las 101 carreras remolcadas que logró en su segunda zafra.

Lider