¿Freddie Freeman no volvió a Bravos de Atlanta por culpa de su agente?

El toletero Freeddie Freeman despidió a la agencia que lo representaba. Según fuentes, fue por no presentarles una oferta final de Los Bravos de Atlanta.

Leer también: Finalistas para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas (MLB) 2022

Según los informes, Freddie Freeman está en desacuerdo con su agencia, Excel Sports, y ha roto los lazos con su representante, el súper agente Casey Close. Freeman dijo en un comunicado el martes que la relación entre él y Excel es “fluida”. Sports Illustrated informó que está “en pausa”.

El miércoles, el presentador de Fox Sports Radio, Doug Gottlieb, tuiteó que Freeman se mudó de Close porque Freeman nunca fue informado de la oferta final que le hicieron Los Bravos de Atlanta antes de firmar con Los Ángeles Dodgers.

“Se enteró durante el fin de semana de lo cerca que había estado Atlanta en su oferta final, llamó a Casey Close y le dijo: ‘¿No me dijiste sobre esta oferta? Estás despedido’”, dijo Gottlieb durante The Doug Gottlieb Espectáculo.

Citando dos “fuentes realmente buenas en el negocio”, Gottlieb dijo que Close creía que habría “mejores oportunidades” para Freeman con los Los Ángeles Dodgers, incluyendo más ganancias y más dinero fuera del campo. No estaba claro qué tan dispuestos estaban los Bravos a “jugar a la pelota” con Freddie Freeman.

Los Bravos de Atlanta adquirieron en cambio al primera base de los Atléticos, Matt Olson, el 14 de marzo y lo firmaron con una extensión de ocho años y $168 millones. Cuatro días después del canje, Freeman firmó con los Dodgers.

¿Qué ha dicho Freeman sobre esto?

Freddie Freeman se negó a comentar cuando se le preguntó sobre la situación antes del partido de los Dodgers contra los Rockies en Denver. Actualmente en la MLB hay otros jugadores que forman parte de la agencia de Casey Close, tales como Zach Greinke, Clayton Kershaw, Jason Heyward, Paul Goldschmidt y Walker Buehler.

elfildeo.com